El conjunto alevín disputaba el partido ante CB Coslada, rival directo en la parte baja de la clasificación. La ida había acabado en victoria para los alcalaínos por la mínima (23-22), aún así, este partido pintaba más complicado, al ser fuera de casa y bastante temprano.
El horarío se notó en el primer cuarto, puesto que el partido comenzó con un muy mal parcial para el conjunto complutense (8-2), con abundantes errores en pases y una defensa muy floja.
En el segundo cuarto la dinámica del partido comenzó a cambiar, los alevines comenzaron a errar menos lanzamientos, aún así, los de Coslada mantuvieron el ritmo y nos fuímos al descanso perdiendo (14-7).
En el tercer cuarto la charla del descanso causo efecto en los jugadores y el ritmo del partido cambio completamente, con una defensa mucho más sólida y un aumento notable en los contraataques, y de nuevo en la eficacia del lanzamiento, todo esto llevo a un gran parcial y a un resultado mucho más ajustado, para cerrar el cuarto (17-13).
El último cuarto empezó muy bien, con varias ocasiones en las que los complutenses se acercaron a una diferencia de 2 goles, pero el equipo no fue capaz de igualar el marcador, terminando el partido 22-17.
A pesar de la derrota destacar la actitud de nuestros chicos que en ningún momento bajaron la cabeza y pelearon por el partido durante los 40 minutos.
CB Coslada: 22
CD Iplacea: 17