En la mañana del sábado el conjunto alevín masculino del Club Deportivo Iplacea se desplazaba hasta el municipio de Coslada, para medirse allí al combinado local, encuentro que se disputaría en el Pabellón Municipal El Cerro.
Eran las nueve de la mañana y los jugadores iban llegando a las inmediaciones del polideportivo, todos uniformados y con algunas caras de sueño, signo de haber tenido que madrugar.
Encontrándose solos ante el peligro, ya que el pabellón no acogía público, los alcalaínos hicieron un excelente y dinámico un calentamiento.
Comenzaba el encuentro, a diferencia de otras ocasiones podíamos apreciar un equipo poco activo, con grandes errores defensivos y con poca fluidez en el juego de ataque, que hacía posible una notable ventaja en el marcador para el equipo local desde los primeros compases del partido.
Alcanzando el ecuador del encuentro con una desventaja de seis tantos por parte del combinado complutense.
Daba comienzo la segunda parte con el inicio del tercer cuarto, en esta ocasión los complutenses no salieron del descanso con las pilas cargadas, seguíamos sin lograr obtener tantos sencillos, y esta situación sería aprovechada por el combinado local, que hacía cada vez más amplia la brecha en el marcador.
Seguían los errores defensivos, faltaba intensidad y el partido cada vez estaba más cerca del pitido final, pese a ello en ningún momento los pequeños tiraron la toalla, e intentaron lograr rebajar la desventaja lo máximo posible.
A pesar de la derrota, cabe destacar la buena actitud del grupo, pese a las circunstancias y la diferencia en el marcador no dejaron de ser una piña en ningún momento, predominando el compañerismo.
Bm Coslada: 27 (14+13)
Cd Iplacea:14 (8+6)
M.Harrus, H. Lopez, M. De San Antonio, O. Linares, S. Romero, D. Berbel, J. Padin, A. Mayoral, J. Gomez, J. Arranz.