Era imprescindible sumar los dos puntos en litigio para intentar salvar la categoría nacional.
Cometimos el error de no entrar al encuentro con la concentración necesaria, lo que nos convierte en un equipo frágil. Enfrente, un conjunto colegial que ha merecido mejores resultados en las últimas jornadas.
La película fue diferente a la mostrada en el partido de ida, no supimos imponer nuestro juego pese a no recibir muchos goles. Las fases ofensivas fueron deficitarias, las contras resultaron inexistentes y tuvimos demasiadas pérdidas de balón; infracciones técnicas y errores en los pases penalizaban mucho el ataque alcalaíno.
Por otro lado, aspectos naturales ante la juventud, llegándose a juntar 5 juveniles en el campo durante muchos minutos y la responsabilidad de lograr un resultado positivo pensando en la clasificación.
El resultado se definió con una acción brillante de Montilla en los últimos compases del partido.
Destacar la actuación defensiva de Ferenc, jugador húngaro que mejora día a día, siendo ejemplo de dedicación, constancia y sentido de la progresión.
La próxima jornada finaliza la liga, hemos llegado con la promoción asegurada a la última jornada ante BACOVI.
CD IPLACEA 22 (11+11). Zapín, Miño y Juanlu (P); Nico (3), De Luis (4), Izan (1), Hernández, Pedro, Díaz (4), Monti (3), Félix (4), Ferenc, Alberto y Luis (3)
CB S. Agustín: 20 (10+10)