En la mañana del sábado el conjunto alevín masculino del Club Deportivo Iplacea se desplazaba hasta el municipio de Leganés, para medirse allí al combinado de balonmano LEGANÉS mixto, encuentro que se disputaría en el Pabellón Municipal Manuel Cadenas, donde se pudo disfrutar de un bonito partido.
Encontrándose solos ante el peligro, ya que el pabellón no acogía público, los alcalaínos hicieron un excelente y dinámico calentamiento.
Comenzaba el encuentro, a diferencia de otras ocasiones podíamos apreciar un equipo muy activo, con grandes labores defensivas y un fluido juego en ataque, que hacía posible una notable ventaja en el marcador desde los primeros compases del partido.
Las grandes acciones defensivas hicieron posible que el equipo alcalaíno se anotase numerosos goles al contraataque, llegando al descanso con una ventaja muy notable respecto al equipo local. (3-20)
Comenzaba el segundo tiempo, tras el parón de descanso el conjunto complutense volvió algo desubicado, en los primeros tramos de juegos el conjunto de Leganés lograba goles bastante fáciles lo que le mantenía vivo en el encuentro.
La situación se mantuvo únicamente durante los primeros minutos de retorno, ya que enseguida el conjunto azul, logró sacar la mejor versión de sí, aumentando de nuevo la ventaja en el marcador.
Lograron así dos nuevos puntos para su casillero, en un bonito partido en el que todos y cada uno de los jugadores aportaron lo mejor de sí, manteniéndose en los puestos más altos de la clasificación una semana más.
LEGANÉS MIXTO: 9 (3+6)
CD IPLACEA:36 (20+16)