Partido disputado el sábado por la mañana, en el que los más pequeños de la casa recibían la visita del combinado de San Sebastian de los Reyes, en el pabellón municipal Demetrio Lozano de la localidad de Alcalá de Henares.
Seríamos partícipes de un emocionante partido, donde se enfrentaban el segundo y tercer clasificado de la Liga alevín masculina (Grupo B). Ambos equipos, empatados a puntos, tenían la oportunidad de poner las cartas sobre la mesa y aventajarse respecto al rival directo.
No podía ser de otra forma, los nervios hacían que el partido comenzara con grandes errores de cara a portería por parte de ambos equipos, sólidas defensas y gran actitud de cada jugador era lo que más destacaba en los primeros tramos del encuentro.
El combinado de Alcalá estaba irreconocible, eran más que nunca un grupo, unión y compañerismo primaban en las acciones defensivas, pero no logrando sacar nuestra mejor versión en el ataque observábamos, finalizado el primer cuarto, un ajustado marcador con muy pocos tantos.
El segundo cuarto fue prácticamente un espejo del primero, se repetían los fallos de cara a portería, pero se compensaban con grandes acciones defensivas, recuperaciones de balón y no poniéndole las cosas fáciles al rival, pudiendo llegar así al descanso con una mínima desventaja en el luminoso (7-8).
Daba comienzo la segunda parte con el inicio del tercer cuarto, esta ocasión los complutenses no salieron del descanso con las pilas cargadas, seguíamos sin lograr obtener tantos sencillos y esta vez por parte del conjunto de Sanse se podía apreciar una notable mejoría en su ataque, a pesar de mantener nuestro ritmo defensivo.
Comenzábamos el último cuarto, sería la última oportunidad para alcanzar al conjunto de San Sebastián de los Reyes, que en esta ocasión vestía de rojo, en la ligera ventaja que obtuvieron en el tercer cuarto.
Sin tirar la toalla en ningún momento los complutenses dieron lo mejor de sí, pero esto no fue suficiente ya que el conjunto visitante logró aumentar la brecha en los últimos minutos del encuentro, mostrándose así un marcador que no refleja realmente lo que se pudo ver en el transcurso del partido.
Buena labor deportiva y social de cada uno de los componentes del equipo, este es el camino a seguir para aprender y sobre todo divertirnos, seguimos trabajando.
CD Iplacea- 12 (7+5)
CB San Sebastián de los Reyes 21(8+13)