Espectacular el fin de semana del conjunto cadete femenino, que consigue los 4 puntos en juego ante el poderoso CB Alcobendas el sábado 6 de febrero y frente el complicado conjunto de CB Leganés.
Dos estilos totalmente diferentes en su juego hicieron aplicarse mental y físicamente al conjunto complutense que respondió con creces.
El equipo de Alcobendas apuesta por su defensa en 5:1 y transiciones muy rápidas donde el 1×1 en su juego ofensivo es la gran arma.
Las chicas de Iplacea lograron cerrar perfectamente su defensa con las ayudas y realizar con éxito las anticipaciones a los impares, consiguiendo la frustración del rival hasta la gran ventaja al término.
CD Iplacea: 37
CB Alcobendas: 23
Ante CB Leganés, el domingo 7 de febrero, las armas utilizadas serían completamente distintas, apostando por una defensa en 6:0, muy unidas, que complicaría muchísimo a Iplacea y un trabajo ofensivo con dobles pivotes con gran eficacia.
Una vez más, tras bastantes problemas en la primera mitad, las alcalaínas consiguieron adaptarse al juego ofensivo del rival encajando tan solo 4 tantos en la segunda parte, propiciando con ellos varios goles al contraataque, llegando a la ventaja de 9 goles al término.
Enhorabuena y a seguir esta progresión de nuestras cadetes que pese a ser en más de un 80% de la plantilla de primer año no se arrugan ante nadie.
CD Iplacea: 23 CB Leganés: 14