TABLAS EN UNA DIFÍCIL CANCHA

Buen debut de las alcalaínas a domicilio, ante uno de los conjuntos favoritos para disputar los primeros puestos de la liga, ante quien se consiguió sacar un punto, demostrando que Iplacea peleará por todo este año.

El equipo local comenzó con su defensa abierta en 3:3, complicando el juego ofensivo de Iplacea, pero las complutenses, pese a la dificultad, buscaron opciones rompiendo líneas, y jugando sin balón teniendo relativo éxito ante tan buena defensa.

Por el contrario Iplacea defendió en 3:2:1, con un bloque muy sólido y ayudas eficaces, consiguiendo bloquear al oponente en su ataque organizado.

Vista esta situación el encuentro se resolvería en las transiciones, y en los errores no forzados. En lo primero los números fueron muy igualados de nuevo, pero en cuanto a los errores las locales estuvieron mejor en portería, y en los lanzamientos, poniéndose por delante.

Finalmente, la confianza en sus posibilidades de Iplacea y su valentía hicieron llegar al empate en los últimos 20 segundos, defendiendo la acción final.

Conclusiones positivas en el debut, el pasado 5 de octubre, en el pabellón Félix Rubio ante el conjunto de Villaverde con unas 60 personas asistentes.

CB Base Villaverde: 17

CD Iplacea: 17