Partido disputado el pasado sábado 30 de marzo en el pabellón municipal “Valvanera”, de San Sebastián de los Reyes.
Penúltimo partido de nuestras chicas que se enfrentaban a las 2º clasificadas con tan solo 9 efectivos debido al sinfín de bajas.
Las pupilas de Roberto y Carmen, para este partido querían hacer una revolución, sabiendo de la dificultad que entrañaba el partido y de las dificultades de atacar a la rocosa defensa 5:1 de “Sanse”, los entrenadores visitantes dispusieron una defensa muy abierta para intentar recuperar muchos balones y poder salir a la contra.
Las locales que, si bien conseguían finalizar las acciones de en ataque, no lo hacían con la solvencia y la rapidez de la ida, prueba de ello era que en los 9 primeros minutos el marcador reflejaba un 4-1. Cierto es que Iplacea no encontraba la forma de atacar a la férrea defensa de Sanse y se chocaba una y otra vez ante la portera local.
La primera parte finalizó con un claro 17-7 para el conjunto local, pero si viendo el marcador podría acabar con el ánimo de cualquier equipo, el conjunto de Iplacea se iba a vestuario contento por que no estaban bajando los brazos, y en todo momento estaban dando su 100%, luchando y dando guerra.
La segunda parte comenzó como la primera, misma defensa abierta y profunda de las visitantes generando muchas dudas a las locales, y en ataque Iplacea no era capaz de penetrar la nueva defensa cerrada 6:0 que “Sanse” planteo.
El partido finalizó con un marcador 39-16 para las locales.
Gran actuación, pese al marcador, de nuestras chicas, defendiendo todo el partido una defensa abierta profunda 2 líneas con tan solo 9 efectivos y siendo participes todas las integrantes del equipo.
Cabe destacar la gran actuación de las infantiles, Lola y Natalia, esta última debutando con las cadetes en competición oficial.
Próximo fin de semana ponemos fin a la temporada frente a Parla, un rival que no conoce la derrota este año, será en el pabellón Demetrio Lozano.
Os esperamos a todos en lo que será el final de una temporada llena de alti-bajos pero en la que hemos aprendido a “COMPETIR”