Dura derrota ante el líder del grupo

Séptima jornada de la 2ª cadete madrileña que enfrentó, en el pabellón Demetrio Lozano, a los equipos de CD Iplacea y Bm Chinchón.
El partido se disputó el domingo 2 de noviembre a las 10:00 horas ante la presencia de 40 espectadores.
Difícil partido para los chicos de Iplacea, ante un equipo que salió dispuesto a solucionar el encuentro por la vía rápida. El mayor acierto y la superioridad física del mejor jugador de Chinchón se notó demasiado, viéndose desbordada la defensa alcalaína que no sabía cómo parar el ataque de los visitantes.

Equipo 2ª Cadete Masculino, CD Iplacea, Balonmano Alcalá de Henares 2018-2019

En ataque la circulación de balón estaba muy congestionada, donde la mayoría de las veces las soluciones eran individuales, en vez de colectivas. Esto permitió irse con una ventaja amplía al final del primer tiempo a Chinchón.
El comienzo de la segunda parte vino marcado para las grandes diferencias que se habían producido en el partido hasta ese momento. Los visitantes jugaban con la tranquilidad que les otorgaba el resultado y los locales se iban hundiendo poco a poco al ver que no tenían ninguna opción de ganar el encuentro.
Acciones esporádicas acertadas de los de Iplacea se alternaban con errores de bulto que terminaban de minar la moral del equipo.
El resultado final fue 19-41, ante uno de los candidatos a luchar por ascender de categoría y que nos deja un objetivo claro que es mejorar mediante el trabajo diario en los entrenamientos.
Victoria merecida para Chinchón, que demostró que son superiores a nuestros chicos, que dieron la cara siempre.
La siguiente jornada se jugará ya después del puente de diciembre en Alcalá, ante Bm Pinto.
CD IPLACEA: 19
BM CHINCHÓN: 41